jueves, 25 de noviembre de 2010

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA RECONSTRUIRÁ COLEGIO 20145 EN IMPERIAL

Extremadamente extraño resultó la movilización de protesta que protagonizaron los profesores y algunos padres de familias por las calles de Imperial, para exigir que el Gobierno Regional de Lima inicie la reconstrucción de la Institución Educativa Pública Nº 20145 que comprende 8 aulas, el cerco perimétrico y los servicios higiénicos con recursos de FORSUR recursos que alcanzan a la suma de S/ 1´476,746 nuevos soles.

Consultados sobre el tema, los funcionarios de la Unidad Ejecutora Lima Sur, sostuvieron que ha habido algunos inconvenientes en levantar ciertas observaciones del expediente técnico y señalaron que el próximo martes 30 este quedará aprobado y formalizado y a partir de este trámite continuar con el proceso de calendarización de las obras del citado colegio.

Negaron rotundamente que el dinero se vaya a perder, porque si las obras no se culmina en diciembre, la inversión no revertirá al tesoro público, y por contrario quedará como saldo de balance y se reinvertirá en el presupuesto del año 2011.

Exhortaron al Director del plantel a actuar con la mesura del caso y no exponer a los niños a protestas, porque ellos deben estar ajenos a todos los actos políticos partidarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario