martes, 23 de noviembre de 2010

POBLACIÓN COMENTA EL DOBLE DISCURSO DEL CANDIDATO JAVIER ALVARADO

Han transcurrido algunos días y hasta hoy, sectores importantes de la población en Cañete, continúan comentando el sin sabor que les dejó a los Cañetanos, el doble discurso del Candidato a la Región Javier Alvarado.

Un discurso para Cañete y otro distinto para Huacho. En el sur nos dice que el tema está claro para todos. La sede le corresponde a Cañete, porque de acuerdo al artículo 32º de la ley de bases de la descentralización esta debe estar en la provincia con mayor población y esta es Cañete. En Huacho les dice que él juramentará en la tierra de las salchichas y que junto a su esposa e hijos se irá a vivir a Huacho y se establecerá en esta localidad. Asimismo dijo, que ocupará la sede regional que Nelson Chui ha construido en el Norte y gobernará desde Huacho. Es decir, quiere quedar bien con Dios y con el diablo. Esto nos da a entender que Javier Alvarado ni él mismo se tiene credibilidad y en un político esta indefinición es grave y preocupante para los electores.

Un rápido sondeo de opinión nos dejó la impresión que sigue siendo el lìder cabeza de ánfora como lo calificó alguien cuando se refirió a él. Por ejemplo Naiva Ramírez Pelaya sentenció y dijo que” Este señor nos ha decepcionado y nos ha engañado a toda la población. Como es posible que la plata de la Municipalidad se lo hayan llevando casi en carretilla, y después nos dice que no sabe nada. Entonces él estuvo pintado en la pared.” ¿Quién entiende a este señor? Por favor. La Municipalidad que representó en su oportunidad, no puede ser una guarida de lobos ni de indeseables e impresentables, Bueno, no quiero seguir, porque esto me da ira”

Casi al vuelo preguntamos a un ama de casa que abordaba una moto taxi e iba muy de prisa y la escuchamos decir- “Por favor, ya no me hablen más de Alvarado, porque este Sr. En realidad nos ha defraudado”

0 comentarios:

Publicar un comentario