viernes, 16 de abril de 2010

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGARÁ 105 COMPUTADORAS A DIRECTORES DE COLEGIOS

En esta actividad estará presente el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía, quien conjuntamente con las autoridades locales participará en el homenaje a la bandera e izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas de Imperial.

La autoridad regional entre otras actividades también ha considerado propicia la oportunidad para entregar 105 computadoras a los Directores de diversas Instituciones Educativas Públicas del nivel primario y secundaria, equipos de informática que permitirá beneficiar a cientos de estudiantes en nuestra provincia.

jueves, 15 de abril de 2010

CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD BRINDARA A LA POBLACIÓN DE CAÑETE EL SABADO Y DOMINGO EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


Una gran campaña  gratuita de salud brindará el Gobierno Regional de Lima a diversos sectores de la población los días sábado 17 de abril a las 10:00 a.m. en el Centro poblado Nuevo ayacucho,  y el domingo 18 se replicará la misma actividad  en la plaza de armas del distrito de Imperial.

A estas localidades arribará una clínica móvil del Gobierno Regional con más de 30 profesionales y técnicos de la salud para atender a las familias en las especialidades Ginecología, Pediatría, ecografía, odontología, Oftalmología, Medicina general y servicio de laboratorio clínico.

Además de las especialidades anteriores se brindarán servicios médicos complementarios como:

§ Tratamiento de Anemia gratuita para los niños.
§ Desparasitación en forma gratuita.
§ Descarte de Anemia.
§ Descarte de Cataratas.

miércoles, 14 de abril de 2010

DICETUR LIMA: CONTINUA CAPACITACIONES A PERSONAL DE RESTAURANTES EN CAÑETE

ACTIVIDAD ES PROGRAMADA EN ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Desde el 15 al 17 de abril, se desarrollará –en el hotel Villasol de Lunahuaná (Cañete)– el segundo curso de capacitación gratuita denominado “Desarrollo de Habilidades y Destrezas para la Atención de Clientes en Restaurantes”, luego de la buena acogida que tuvo el primer evento organizado también por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima.

La jornada tiene como finalidad capacitar al personal de estos establecimientos en las nuevas tendencias y avances de atención a los consumidores, para que estén preparados sobre todo en las fechas de celebración como el Día de la Madre que es la más próxima.