miércoles, 24 de noviembre de 2010

ASESINAN A TRABAJADOR DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN CAÑETE

Después de varios enfrentamientos anteriores, esta vez la sangre si llegó al Río, y dejó un saldo lamentable de un obrero muerto y 5 heridos a consecuencia de los disparos con armas de fuego de una facción del sindicato de construcción civil afiliados a la CTP gremio vinculado al partido aprista. Se informó que la causa principal fue la disputa por puestos de trabajo. 

La víctima fue identificada como Luis Huapaya Huamán (38) del sindicato de construcción civil pertenecientes a la CGTP. Los heridos fueron trasladados de emergencia y atendidos en el Hospital Rezola de Cañete, con múltiples heridas de bala, producto del ataque a mansalva que recibieron de parte de parte de una facción del referido gremio sindical. 

Mario Tapia Palomino dirigente de los trabajadores de la CGTP condenó estos hechos y culpó directamente a Manuel Sánchez Vidia de ser el presunto autor intelectual de esta muerte que enluta a toda una familia en Cañete. 

Los trabajadores del sindicato afiliados a la CGTP se movilizaron en señal de protesta y cuando recorrían algunas calles apedrearon la vivienda de uno de los dirigentes de la parte contraria e incendiaron una motocicleta de uno de los dirigentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario