miércoles, 24 de marzo de 2010

JOVEN CAÑETANO OCUPA EL SEGUNDO LUGAR EN UNIVERSIDAD SAN MARCOS

Y la juventud cañetana siguen dando capote, al ingresar a las diferentes universidades del país, ocupando los primeros puestos y dejando relegado a miles de postulantes para el próximo examen de admisión.

Julio Akira Kohatzu Segura (16), quien cursó estudios en el IEP “Evariste Galois” de San Vicente, ingresó a la prestigiada Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el reciente examen de admisión.

CAÑETE ESPERA AUMENTAR TURISMO CON RUINAS INCAHUASI

La provincia de Cañete, en la región Lima, espera aumentar en un 40% el número de visitantes a su jurisdicción con el proyecto de poner en valor de la Fortaleza de Incawasi, en Lunahuaná. 
Con una inversión de más de S/.4 millones, el Gobierno Regional de Lima y el sector privado espera recuperar este complejo arqueológico formado por el Palacio del Inca, los cuarteles y la Fortaleza.

Los trabajos de restauración e iluminación del monumento incluyen la dotación de servicios de agua, energía eléctrica, servicios higiénicos, playa de estacionamiento y el acondicionamiento de un área para ferias artesanales.

REGIDORA KAREN MELENDEZ SE VA DE "PATRIA JOVEN"

De armas tomar. A pesar de haber recibido algunas amenazas anónimas en su teléfono celular por denunciar públicamente quien es en realidad su colega, Liliana Torres Castillo, la Joven regidora de la Municipalidad Provincial de Cañete, Karen Meléndez, resolvió presentar su renuncia irrevocable al Movimiento Regional “Patria Joven” que lidera el alcalde Javier Alvarado Gonzales del Valle.

Reveló que a raíz de haber salido a denunciar estos temas, en los últimos días ha recepcionado una serie de amenazas e insultos que al parecer provienen de gente que se identifica con la prepotencia, el maltrato y humillaciones ha otras personas.