jueves, 25 de noviembre de 2010

LÍDERES POLÍTICOS RESPALDARON A NELSON CHUI EN CONFERENCIA DE PRENSA

El mensaje fue claro y alentador. Creó expectativa entre los periodistas su presentación en esta segunda vuelta electoral. Después de su exposición de motivos, respondió de todo y para todos los gustos. Las baterías estaban orientadas a muchas interrogantes que plantear y al final la mayoría salió satisfecho, porque nada quedó pendiente para otra agenda.

Se aclaró el tema de los 5 millones de dólares y se desinfló el globo de ensayo que lanzó hace algunos días un “periodista” que,de lejos parece y de cerca es, como una forma desesperada de dañar la gestión del candidato de la Familia. Se mostró copia del cheque de la empresa Antamina por un valor que al cambio asciende a la suma de 14´737,896 soles que se giró al Programa Gobierno Regional de Lima Metropolitana y se tiró por la borda la patraña del que se ufana hace ”Prensa de investigación”

Ante la presencia de 26 periodistas Chui comentó las inquietudes de la prensa sobre sus propuestas y dijo que la construcción, la formalización y funcionamiento de la Universidad, del mismo modo la construcción del Hospital Regional, la promoción del empleo, la atención preferente a la educación y la salud, fueron parte de los retos que priorizara en su Programa de Gobierno.

Ante la presencia de un gran número de militantes de “La Familia” recibió el respaldo a su candidatura de varios líderes políticos y representantes de otras agrupaciones entre los que destacan, Pedro Minaya del PPC, Gerardo Castro del APRA, Julia Cerna quien representó a Vicente Sánchez de Confianza Perú, Rufina Lévano y el Secretario General del SUTEP Eloy Ramos Trinidad entre otras personalidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario