viernes, 25 de junio de 2010

REGIÓN LIMA PRESENTE EN GRAN BOULEVARD DE CEBICHERÍAS QUE SE REALIZA EN LA CAPITAL.

“DEMOSTRAREMOS QUE EN NUESTRA REGIÓN SE PREPARA UNO DE LOS MEJORES PLATOS DEL PAÍS”
 

Representantes de la región Lima participarán en la presentación del Gran Boulevard de las Cebicherías del Perú, que se realizará en la Plaza de Armas de Lima, este domingo 27 de junio, informó el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima, Mg. Freddy Jordán Medina.

“En esta actividad estarán presentes los mejores de la gastronomía marina y la región Lima no podía quedarse fuera. Por ello, estaremos con dos stands para demostrar que en nuestra jurisdicción se prepara uno de los mejores cebiches del país”, manifestó.

Agregó que el objetivo es fomentar el consumo del cebiche a nivel nacional e internacional, así como posicionarla y difundirla como plato bandera de la cocina peruana.

jueves, 24 de junio de 2010

ESTUDIANTES CONDESTABLE NO PUDO CON EL SPORT BUENOS AIRES... EMPATO 1 A 1... Y COMPLICA SU CLASIFICACION... AHORA SE JUGARA TODO ANTE DELFINES TIBURONES EN ASIA...


Por el nivel mostrado en los dos compromisos anteriores, se pensó que el Estudiantes Condestable no iba a tener contratiempos para vencer el día de ayer, a un Buenos Aires, que había tenido una seguidilla de partidos complicada…

Hay que recordar que Buenos Aires había iniciado su participación en el torneo, el 07 de Junio por 2 a 0 al Verde Bremen; luego, el domingo 13 el Buenos Aires jugó ante Los Curiosos y cayó derrotado por 2 goles a 1, lo que originaría un empate en 3 puntos, entre los 3 elencos, Buenos Aires, Verde Bremen y Los Curiosos, que obligaba a un repechaje. Como producto del repechaje, el miércoles 16 de Junio, el elenco de Buenos Aires se enfrentaba al Verde Bremen y empataban en reñido encuentro 3 a 3, cayendo en penales por 5 a 4… avanzaba Verde Bremen, y el Buenos Aires tenía que jugarse su segunda opción el domingo 20 de Junio; allí el elenco de Buenos Aires empataba 2 a 2 con Los Curiosos, y en penales vencer al cuadro cerroazuleño por 2 a 1.

Elenco del Buenos Aires, elenco que más partidos ha jugado en esta etapa provincial.

EX FISCAL WALTER FLORES NIEGA QUE HAYA MATADO A COLEGA VICTORIA LARA

´Soy inocente, no la maté. No tenía motivo, me apenó en exceso no haber podido ni siquiera participar en su sepelio´, señaló el ex magistrado adjunto de Cañete desde la prisión.

El ex fiscal adjunto de Cañete, Walter Flores Ochoa, clamó su inocencia desde la prisión y negó que haya matado a su colega Victoria Lara, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 18 de febrero al sur de Lima.

"Soy inocente, no la maté. No tenía motivo, me apenó en exceso no haber podido ni siquiera participar en su sepelio porque se me ordenó que no me involucrara ya que todavía era fiscal", precisó al espacio "América Noticias".
El Ministerio Público sospecha que los celos motivaron el crimen porque la mujer habría terminado una relación de tres años con Flores e iniciado otra con el ingeniero Abel Valdez.

miércoles, 23 de junio de 2010

PRIMER CONCURSO NACIONAL “MEJORES PRÁCTICAS CIUDADANAS DE JÓVENES”

El primer concurso nacional “Mejores prácticas ciudadanas de jóvenes” es convocado por la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana del Jurado Nacional de Elecciones, para reconocer, difundir y premiar las más destacadas experiencias ciudadanas desarrolladas por los jóvenes en todo el país.

El concurso está dirigido a agrupaciones juveniles vecinales, parroquiales, universitarias, culturales, entre otras, que hayan implementado o estén implementando acciones que contribuyan a la construcción de ciudadanía y al fortalecimiento de la democracia.

lunes, 21 de junio de 2010

RESULTADOS DEL DOMINGO 20 DE JUNIO - COPA PERU 2010

Quilmaná: Defensor Roldán (0) Matices C.C. (Imperial) (3)
3.30 pm Deportivo FUSA (0) Bella Esperanza (Cerro Azul) (3)

Nvo. Imperial: Santos F.C. (0) Delfines- Tiburones (Asia) (2)
3.30 pm Miguel Grau (1) Deportivo Casa Blanca (San Luis) (0)

Mala: San Lorenzo de Porococha (2) Nacional Valdivia (San Vicente) (0)

Pacarán: San Jerónimo de Viñac (3) Verde Bremen (P. Nuevo Conta) (1)

San Antonio: Defensor Miraflores (2) Juventud Porteño (Asia) (1)

Roberto Yañez: Deportivo Los Curiosos (2) Sport Buenos Aires (Lunahuaná) (2)
En tiros de Penal ganó Buenos Aires 4 a 3, clasificando sub campeón de su grupo