lunes, 5 de julio de 2010

EN VISPERA DE VENCER EL PLAZO, 91 LISTAS HAN SOLICITADO SU INSCRIPCION EN EL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE.

Lastimosamente ya se ha convertido en una mala costumbre esperar la última hora para recién cumplir con las normas dispuestas por el Jurado Electoral; así ha quedo comprobado con la aptitud de algunos personero legales de los candidatos que durante las últimas horas recién se han apersonado para presentar la solicitud de inscripción de aquellos que aspiran convertirse en las nuevas autoridades ediles.

Peor aún, algunos recién están armando los expedientes y lo más seguro es que hoy que se vence el plazo aparezcan desesperados por la oficina del Jurado Electoral.

A pesar de todo, hasta la fecha, se han contabilizado 91 solicitudes de candidatos que están a la espera de los resultados de la revisión de sus expedientes.

El distrito con mayor candidato es Cerro Azul, allí aparecen nueve candidatos a la espera de su aprobación, mientras que para el distrito de Coayllo, apenas existen tres candidatos.

La agrupación política con mayor cantidad de candidatos es Concertación para el Desarrollo Regional, La familia ha presentado 14 candidaturas en los distritos y una provincial. El único distrito donde no ha presentado candidato es Mala.

Le sigue Patria Joven, los patriotas han presentado a trece candidatos distritales y una lista provincial. Los distritos donde la gente del “torito” no tiene candidatos son Chilca y Quilmaná.

La tercera agrupación política con mayor cantidad de candidatos son los fujimoristas de Fuerza 2011. Los seguidores del “Chino”, no cuentan con candidatos en Asia, Coayllo y San Antonio.

No cabe duda, que al cierre de la fecha, esta cifra sufrirá algunas variaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario