ACTIVIDAD ES PROGRAMADA EN ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO
Desde el 15 al 17 de abril, se desarrollará –en el hotel Villasol de Lunahuaná (Cañete)– el segundo curso de capacitación gratuita denominado “Desarrollo de Habilidades y Destrezas para la Atención de Clientes en Restaurantes”, luego de la buena acogida que tuvo el primer evento organizado también por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima.
La jornada tiene como finalidad capacitar al personal de estos establecimientos en las nuevas tendencias y avances de atención a los consumidores, para que estén preparados sobre todo en las fechas de celebración como el Día de la Madre que es la más próxima.
“El evento se ha programado gracias a una alianza estratégica con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), gobiernos locales y organizaciones públicas y privadas”, afirmó el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima, Freddy Jordán Medina.
El curso se realizará de 4 de la tarde a 9 de la noche y al término de los tres días se entregarán certificados a quienes hayan asistido a todas las sesiones.
Para la inauguración se ha confirmado la presencia de la directora nacional de Normatividad y Supervisión del Mincetur, Econ. Isabel Mendoza Navarro; el alcalde de Lunahuaná, Ovidio Espinoza Escajadillo; y del director regional de Comercio Exterior y Turismo, Emilio Díaz Mori.
De otro lado, la Dircetur ha programado asistencias técnicas a los prestadores de servicios turísticos –alojamiento, restaurante, agencia de viajes y turismo– del distrito de Lunahuaná, con el objetivo de asesorarlos y orientarlos en el uso de las buenas prácticas en las empresas de este sector.
Aquellas personas interesadas en obtener mayor información, pueden llamar a la Dircetur (telefax 239-030, anexo 26)
Desde el 15 al 17 de abril, se desarrollará –en el hotel Villasol de Lunahuaná (Cañete)– el segundo curso de capacitación gratuita denominado “Desarrollo de Habilidades y Destrezas para la Atención de Clientes en Restaurantes”, luego de la buena acogida que tuvo el primer evento organizado también por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima.
La jornada tiene como finalidad capacitar al personal de estos establecimientos en las nuevas tendencias y avances de atención a los consumidores, para que estén preparados sobre todo en las fechas de celebración como el Día de la Madre que es la más próxima.
“El evento se ha programado gracias a una alianza estratégica con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), gobiernos locales y organizaciones públicas y privadas”, afirmó el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima, Freddy Jordán Medina.
El curso se realizará de 4 de la tarde a 9 de la noche y al término de los tres días se entregarán certificados a quienes hayan asistido a todas las sesiones.
Para la inauguración se ha confirmado la presencia de la directora nacional de Normatividad y Supervisión del Mincetur, Econ. Isabel Mendoza Navarro; el alcalde de Lunahuaná, Ovidio Espinoza Escajadillo; y del director regional de Comercio Exterior y Turismo, Emilio Díaz Mori.
De otro lado, la Dircetur ha programado asistencias técnicas a los prestadores de servicios turísticos –alojamiento, restaurante, agencia de viajes y turismo– del distrito de Lunahuaná, con el objetivo de asesorarlos y orientarlos en el uso de las buenas prácticas en las empresas de este sector.
Aquellas personas interesadas en obtener mayor información, pueden llamar a la Dircetur (telefax 239-030, anexo 26)
0 comentarios:
Publicar un comentario