miércoles, 24 de marzo de 2010

REGIDORA KAREN MELENDEZ SE VA DE "PATRIA JOVEN"

De armas tomar. A pesar de haber recibido algunas amenazas anónimas en su teléfono celular por denunciar públicamente quien es en realidad su colega, Liliana Torres Castillo, la Joven regidora de la Municipalidad Provincial de Cañete, Karen Meléndez, resolvió presentar su renuncia irrevocable al Movimiento Regional “Patria Joven” que lidera el alcalde Javier Alvarado Gonzales del Valle.

Reveló que a raíz de haber salido a denunciar estos temas, en los últimos días ha recepcionado una serie de amenazas e insultos que al parecer provienen de gente que se identifica con la prepotencia, el maltrato y humillaciones ha otras personas.


“Los mensajes dice que me cuide, que esta osadía la voy a pagar, que cuide a mi familia y que vea bien por donde camino por ella tiene el poder y que el poder triunfa sobre la verdad”, continuó diciendo.

Lamentando que algunos medios periodísticos por conveniencia hacia la otra parte la hayan atacado injustamente, aclaró que su alejamiento definitivo de las filas de la agrupación que encabeza el alcalde cañetano, no esta vinculada a un posible acercamiento con otro partido político.

“La decisión de alejarme es personal y tienen que ver con una serie de situaciones con las que no estoy de acuerdo”, manifestó, tras indicar que es su deseo doblar la página de este momento de su vida y no vivir de malos recuerdos.

Muy a su estilo, dejo entrever que no se puede estar donde no la quieren. Sin embargo no dejó de agradecer la oportunidad que le brindo “Partía Joven”, dentro de la vida política local.

Por ultimo agradeció el respaldo recibido de diversos sectores de la comuna cañetana, quienes han aplaudió su valiente decisión de hacer publico la forma como se ha venido comportando su colega regidora Liliana Torres Castillo, quien aparentemente tiene “dos caras”.

0 comentarios:

Publicar un comentario