jueves, 18 de noviembre de 2010

LA INOFENSIVA Y HUMILDE CAPERUCITA ROJA EN CAÑETE

Ahora si da miedo María Montoya, han dicho algunos periodistas. Mucha gente en Cañete no podía creer lo que escuchaba en las Radios Exa y La Karibeña en horas de la Mañana. La figura de la señorona que se golpea el pecho a cada rato en la iglesia y su aliado Vladimir Mon…perdón Rojas, pintaba de cuerpo entero su personalidad. Que pésimo concepto tiene la electa alcaldesa de la prensa en Cañete. Asi piensa quien gobernará Cañete en los próximos años. Ese es el lado oscuro de alguien que en los últimos años nos daba otra imagen. “No tiene ni siquiera una casita” ha dicho refiriéndose a un buen periodista como el Sr. José López. ¿Y donde quedó la educación en valores de lo que tanto habla y se ufana? Que ejemplo puede ser para los jóvenes una persona que se expresa asi de sus semejantes. Acaso la Sra. María Montoya valora más a quien vive en un gran palacio, y mira por debajo del hombro a quien habita en una modesta vivienda pero ha mucha honra. Esta es la misma candidata que decía ser la mujer de origen humilde y que se ganaba la vida como vendedora ambulante en el mercado de Imperial. Si viviera Nicomedes Santa Cruz, seguro que le hubiera dicho, ¡como haz cambiado pelona!

Que lástima que esto haya sucedido. Pero es mejor, porque ahí se conoce mejor a las personas. En verdad se le nota despreciativa, altanera, petulante. arrogante y hasta mordaz por sus expresiones. Sin lugar a dudas se despintó quien nos representará en los próximos años. No decimos 4 años, porque pueden ser menos.

De quien lo acompaña en el diálogo un poco que lo ignoramos porque tiene el lenguaje de un mercenario de la comunicación y un asaltante, eso si, de terno y corbata mismo personaje de la época de la cosa Nostra.

0 comentarios:

Publicar un comentario