miércoles, 3 de noviembre de 2010

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INAUGURA RECONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE LA COMISARÍA P.N. DEL DISTRITO DE CHILCA EN CAÑETE

El Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, inaugurará el día Miércoles a las 4 p.m. la Reconstrucción de la infraestructura de la comisaría de la Policía Nacional en el distrito de Chilca, una obra requerida por las autoridades y organizaciones sociales en esta localidad.

La obra ejecutada por el Gobierno regional con recursos del Fondo de Reconstrucción del Sur ( FORSUR ) cuenta con una inversión de S/ 748,989.74 nuevos soles, la misma que comprende la reconstrucción de una serie de ambientes que a continuación se detallan.

Un Hall de ingreso, módulo de atención, Oficinas para oficiales, secretaría de administración, oficina para servicio de delitos y faltas, 02 habitaciones para uso de dormitorios, 02 calabozos y salas de meditación, 01 armería, 01 comedor, 01 cocina, 01 patio de formación y SS.HH. para hombres, mujeres y personas con discapacidad.

Participarán en el acto de inauguración de la obra, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Custodio Calderón, el Alcalde de Chilca Pablo Nalda Quiroz, el Coordinador General de FORSUR Ing. Javier Cornejo Ventura, el Comisario en Chilca Mayor P.N. José Pinto Criollo, el personal policial y representantes de las organizaciones sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario