lunes, 18 de octubre de 2010

EL COMPROMISO DE EDDY CON CHUI EN LA SEGUNDA VUELTA

El virtual burgomaestre de imperial se siente comprometido con el movimiento concertación para el desarrollo regional del chinito “no gasta plata” o “devuelve dinero” chui para la presidencia del gobierno regional de lima.
 
“Empecé la campaña con chui y ahora debo terminarla apoyándolo por el compromiso existente con la organización política” resumió Eddy Del Mazo.
 
CAÑETANO QUE CUMPLE SU PALABRA
 
Para muchos tomo por sorpresa las declaraciones de Eddy “Pa’ Bravo Yo”, cuando siendo cañetano brinde su respaldo a chui y no al cañetano que compita con el líder de “la familia” en la segunda vuelta.
 
Con esta declaración se demuestra una vez más que los cañetanos si cumplen la palabra empeñada desde un inicio y no ser tránsfuga profesional como otros lo han sido en comicios anteriores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERAMOS QUE CUMPLA SU PALABRA Y ESTA VEZ SI SE PONGA LA CAMISETA DE LA FAMILIA, SE IDENTIFIQUE PLENAMENTE Y DE TODO EL RESPALDO AL CHINITO NELSON. ESPERAMOS TAMBIEN QUE MOTIVES A TODOS TUS SIMPATIZANTES Y SEGUIDORES A VOTAR POR LA FAMILIA, NO TE QUEREMOS VER RODEADOS DE LA GENTE DE ALVARADO COMO EN LA CAMPAÑA PASADA QUE MAS JALASTES AGUA PARA TU MOLINO Y NO TRABAJASTES A CONCIENCIA.

Publicar un comentario