jueves, 28 de octubre de 2010

Muerte al amanecer en Cañete

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA PANAMERICANA DEJÓ UN TRÁGICO SALDO DE 05 MUERTOS Y 26 HERIDOS
Un trágico accidente de tránsito ocurrido en el Km 136 de la Panamericana Sur, en el distrito de San Luis en Cañete, dejó como saldo lamentable 05 pasajeros fallecidos y 26 heridos entre ellos dos ciudadanos de nacionalidad China e Italiana.

Los hechos ocurrieron cuando el ómnibus de la Empresa Flores Hermanos de placa UK- 3007. conducido por Reynaldo Chávez Lesme ( 39 ) que había partido de Arequipa a Lima-según testigos presenciales- el chofer por pretender adelantar a otro vehículo, repentinamente se encontró con el trayler de placa A3A-980 conducido por Alex Cartagena Contreras ( 37 ) quien se dirigía en sentido contrario hacia el sur y chocó violentamente con este pesado vehículo dejando 5 víctimas entre ellas una persona no identificada. Los fallecidos son:

-Rodolfo Zúñiga Rasmillez

-Santos Collazo de Zúñiga

-Angel Dionisio Acosta del Carpio.

-Flotentini Condori Canesa


El ómnibus de la Empresa Flores partió de Arequipa con 52 ocupantes, observándose que todos las personas fallecidas correspondían a los pasajeros que viajaban en el primer piso del vehículo. Se afirmó también que la ligera llovizna que estaba cayendo en la madrugada se habría confabulado para favorecer el accidente.

En el hospital Rezola de Cañete, el Director del hospital Dr. Rodrigo Falero ofreció una conferencia de prensa e informó del estado de salud de algunos heridos indicando que uno de ellos sería trasladado a un nosocomio de la capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario